Sistema de Osmosis Inversa

osmosisTrata el agua de cualquier fuente, incluyendo agua salobre, por medio de membranas micro perforadas de alta eficiencia, su tecnología es de punta por que no usa químicos para degradar la carga contanminante es un proceso físico que demanda poco espacio. Ideal para áreas costeras o islas, campamentos militares (operaciones tácticas), laboratorios, Farmaceuticas.

Planta Fisico - Quimico

fisico quimicaTSistema compacto que cumple los procesos de la norma INEN  1108 para tratamiento de agua de consumo humano utilizado en ciudades, áreas urbanas, rurales, campamentos, Industria, hospitales , centros de salud, escuelas, y en toda infraestructura que lo requiera.  Cumple con los procesos de oxidación, floculación,  sedimentación, filtración, desinfección. Esta planta trata agua de diferentes fuentes, vertiente, rio o pozo. El proceso toma 90 minutos desde el ingreso hasta la salida de agua. Es un sistema automatizado de muy fácil operación cuyo tratamiento cuesta  $0,06 / m3 tratado. Su diseño es innovador cumpliendo estándares de seguridad industrial para su operación.

Ablandadores de Agua

ablandadoresSistema de intercambio iónico, para la remoción de dureza en el agua (calcio y magnesio) ideal para fuentes de agua de pozo, que normalmente generan molestias en las instslaciones y al cliente final, . El sistema se recomienda para mejorar la calidad del agua y alargar la vida util de equipos y tuberias. el procesos normalmente se lo utiliza en calderos, torres de enfriamiento, sistemas de re circulación de agua, plantas de agua potable donde la fuente es un pozo profundo. Tiene una capacidad de regenerarse con salmuera

Sistemas de Filtración

filtracionPor carbón activado que elimina, olor, color y mal sabor en el agua. Sistemas por Micro Z; elimina sólidos suspendidos hasta 5 micras en el agua. Green Sand, cuyo sistema precipita y elmina el hierro en diferentes fuentes de agua. Zeolita., Permite la retención de solidos en el agua. Todos estos medios filtrantes van incorporados en recipientes tubulares de fibra de vidrio con valvulas automaticas para retrolavado.